Incendio deja una persona muerta y tres casas destruidas en Pudahuel

Incendio deja una persona muerta y tres casas destruidas en Pudahuel
Casa en donde fallece una persona en el incendio estructural. 
Voluntarios y vecinos combatiendo el incendio

La víctima que padecía movilidad reducida, no logró escapar del fuego que destruyó su propiedad y dañó a otras tres.

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de julio 2017. Cómo Germán Mardones Valdés, de 79 años,  fue identificada la persona que esta madrugada perdió la vida en un incendio estructural que destruyó la casa en que habitaba junto a otros familiares, hecho  en  calle Los Roques N° 8467.

A pesar de todos los esfuerzos que hizo la familia en especial su hijo Juan Mardones, no lograron rescatarlos ya que padecía movilidad reducida.

El siniestro se declaró a las 05:30 horas de esta madrugada, llegando con prontitud voluntario del cuerpo de Bomberos Quinta Normal con seis carros, logrando controlar el fuego después de más de dos horas de un intenso trabajo.

Producto de la emergencia, tres viviendas resultaron con pérdida total, mientras que otras colindantes fueron afectadas con diversos daños.

Además el siniestro dejó al descubierto serios problemas en los grifos del sector, los cuales presentaron problemas no pudiendo ser utilizados, por lo que hubo que traer agua a distancia con margueras lo que demoró el procesos de combate al fuego.

Cabe mencionar que la casa en que vivía Don Germán  (Q.E.P.D.), se quemó en diciembre 2008 en donde resultaron dos personas heridas de gravedad por quemaduras.