
La carga era llevada por transportistas argentinos y peruano desde Arica a la Argentina y está evaluada en unos 60 millones de pesos chilenos.
Pudahuel, Santiago de Chile, 13 de julio 2017. Encuentran una de las dos rampas de transporte terrestre quitadas a la fuerza a camiones que viajaban desde Arica con dirección a Argentina, y que fueron interceptados por delincuentes al llegar a la altura del peaje Las Vegas de la Autopista Los Andes (Ruta CH – 60), sector de la Comuna de Llay Llay, Quinta Región.
Una de estas rampas fue encontrada por carabineros de Pudahuel, sin la mercadería, y la otra en la comuna de Quilicura. Robo que fue evaluado, según radio BioBio, en unos 60 millones de pesos chilenos.
Este hecho ocurrió el pasado 6 de julio del año en curso, en que las víctimas fueron llevadas en contra de su voluntad, hasta el sector de Rinconada de Los Andes, en donde fueron dejados abandonados y atados de pies y manos.
Foto: diario Andes Online.

