
Una discusión entre conductores terminó con uno de ellos herido de gravedad por el otro con arma de fuego.
Pudahuel, Santiago de Chile. 02 de julio 2017. Conductor de bus Transantiago con pasajeros a bordo fue baleado en Avenida Travesía con Bolivia por un sujeto que se movilizaba en un automóvil blanco.
El hecho aconteció el día de ayer, aproximado el mediodía, en que ambos conductores se enfrascaron en una discusión debido a que uno de los vehículos entorpecía el libre paso del otro.
Por causas que deberán ser investigadas por la fiscalía, el chofer del vehículo menor bajó de este e interpela al conductor del bus, originándose una discusión según pasajeros, lo que motivó al sujeto a extraer el arma de fuego que portaba y disparar en contra de su contendiente para luego huir del lugar.
La víctima fue traslada por particulares al centro de salud público Violeta Parra, en donde fue estabilizado y derivado por convenio de la empresa de buses a una institución privada de salud.
Al momento de la discusión, la pista colindante de esta avenida, era ocupada por locales comerciales de la feria libre que allí se instalan los sábados.

