Matrimonio argentino fue encontrado en Noviciado tras sufrir violento asalto

Matrimonio argentino fue encontrado en Noviciado tras sufrir violento asalto

La pareja transportaba un camión con 1190 cajas de vino que serían exportados a Estados Unidos. Carabineros logró dar con el paradero de varios de los asaltantes y recuperó el camión intacto.

Foto de referencia

Pudahuel, Santiago de Chile, 07 de junio 2017. Un matrimonio argentino fue encontrado en El Noviciado, sector rural de la comuna, luego de sufrir un asalto a mano armada mientras transportaban un camión con 1190 cajas de vino en dirección a San Antonio.

Las víctimas del hecho fueron identificadas como José Rolando Frías Gómez, y la acompañante María Elena Morales, ambos argentinos, quienes fueron interceptados por tres automóviles por aproximadamente doce personas, varias de ellas armadas, quienes les vendaron los ojos y los llevaron a dicho sector de nuestra comuna.

El conductor quedó con heridas y el camión fue recuperado  a los pocos minutos después con la carga de vino intacto, y los dos sujetos que manejaban el vehículo, quienes forman parte de una banda criminal organizada, fueron detenidos.

Cabe señalar que el vino estaba evaluado en 107 millones de pesos, el cual, en el momento del asalto, iba en dirección al puerto de San Antonio para embarcar a Estados Unidos.