Hoy serán los funerales de Ercila Narváez “La Chila” en cementerio de Pudahuel

Hoy serán los funerales de Ercila Narváez “La Chila” en cementerio de Pudahuel
Velorio de de Ercila Narváez “La Chila”
Velorio de de Ercila Narváez “La Chila”

El cortejo saldrá de la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos a las 14:00 horas y su funeral será a las 15:00 horas. 

Pudahuel, Santiago de Chile. 26 de mayo 2017. Dirigentes sociales, militantes del partido comunista, amigos y cercanos lloran la partida de Ercila Narváez Castro, más conocida como la “Chila”, quien desde ayer está siendo velada en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, ubicada en San Martín N° 8747.

Después de ser despedida por toda su gente, su cuerpo será trasladado hasta el Cementerio Municipal de Pudahuel  ubicado en Federico Errazuriz N°926, saliendo del recinto antes mencionado a las 14:00 horas, para dar inicio al acto fúnebre a eso de las 15:00 horas.

Cabe mencionar que la querida pudahuelina es despedida en especial por su hijo Silvio, 7 nietos, 16 bisnietos, y 5 tataranietos.