Hombre murió apuñalado por su pareja en Pudahuel

Hombre murió apuñalado por su pareja en Pudahuel
Luis Francisco Castillo Farías (Foto TVN)
Luis Francisco Castillo Farías (Foto TVN)

La víctima era un conocido artista local que participaba activamente en actividades beneficencias como humorista y cantante.

Pudahuel, Santiago de Chile.30 de abril 2017. Como Luis Francisco Castillo Farías de 63 años, fue identificado el hombre que falleció tras recibir varias heridas corto punzantes con un arma blanca en el sector del tórax, ataque propinado por Niza Aurelia Salgado Cornejo, de 43 años, con quien mantenía una relación de pareja por más de dos años, sin vivir juntos, según señalan familiares.

El hecho aconteció aproximadamente las 20:00 horas de ayer en el domicilio de la mujer del pasaje Samos, de la población Parque Industrial, en donde se produjo la agresión tras enfrascarse ambos en una discusión por celos de la señora, según señalaron vecinos.

La víctima era un conocido artista local, que entretenía a la gente como humorista y cantante (doble de Antonio Ríos), además participaba en diferentes actividades de beneficencia.

Según declararon amigos y familiares, le habían recomendado que se alejara de la victimaria por violencia intrafamiliar, pero él no lo hizo ni tampoco denunció este hecho a la justicia.

El hombre tras ser agredido, fue llevado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia la Estrella (SAPU La Estrella), en donde falleció minutos después de haber ingresado.