Joven colombiano resulta herido en choque de moto con automóvil en Pudahuel

Joven colombiano resulta herido en choque de moto con automóvil en Pudahuel
El lesionado en primera instancia fue auxiliado por personal de la sexta compañía Bomba Pudahuel, y luego por personal auxiliar de salud que lo trasladó en ambulancia SAMU: Lo invitamos a leer y comentar la noticia en:
El lesionado en primera instancia fue auxiliado por personal de la sexta compañía Bomba Pudahuel.
Choque de moto con automóvil deja herido al conductor del vehículo menor
Choque de moto con automóvil deja herido al conductor del vehículo menor

La victima debió ser traslada en ambulancia SAMU a la posta de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de febrero 2017. Como Andrés Reinerfo Quiñones, de nacionalidad colombiana, fue identificado el hombre que resultó herido en un choque cuando la moto en la que conducía impactó con un automóvil. Hecho ocurrido en avenida San Pablo a la altura del Nº 8636.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:45 horas de la noche de ayer, y el lesionado en primera instancia fue auxiliado por personal de la sexta compañía Bomba Pudahuel, y luego por personal auxiliar de salud que lo trasladó en ambulancia SAMU a la posta de urgencia del hospital San Juan de Dios.

El conductor del automóvil, un  adulto mayor que solicitó reserva de su nombre, junto a su esposa argumentaron que sintieron un fuerte golpe por el costado del copiloto y que no vieron a la moto acercarse al momento que cambiaron de dirección.

Por Cristian Núñez