

La víctima fue llevada inconsciente en ambulancia SAPU hasta el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) La Estrella.
Pudahuel, Santiago de Chile. 15 de febrero 2017. Alexis Arturo Bañares Reyes, alias “el tulín”, es la identificación de la persona que resultó gravemente herida tras ser atropellada por un taxi en la avenida Teniente Cruz con Ricardo Alvear, sector Pudahuel.
El hecho aconteció aproximadamente a las 22:15 horas de esta noche, siendo trasladado, sin que recuperara la conciencia, en ambulancia SAPU hasta el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) La Estrella.
Este hombre se desempeña en el apoyo de armado y desarme de puestos del Persa Teniente Cruz, y vive en la calle Luis Caamaño de Pudahuel.
La fuerza del impacto hizo triza el palabriza del vehículo.
En el lugar, los semáforos funcionan perfectamente, por lo que la responsabilidad en este accidente aún es materia de investigación por parte de Carabineros.
