

Si bien el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), entró en funcionamiento en octubre del año pasado, aún no es presentado de forma oficial.
Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de enero 2017. A última hora de ayer, fue suspendida la inauguración del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) “Pudahuel La Estrella”, que se realizaría este miércoles a las 12:30 horas en calle El Lazo Nº 8631.
Según autoridades del área de salud, la postergación de la ceremonia es por “razones de fuerza mayor”, por lo cual se buscará una nueva fecha para hacer oficial el funcionamiento del recinto.
El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, y la Subsecretaria de Redes Asistenciales Dra. Gisela Alarcón Rojas, eran las autoridades que invitaban a esta ceremonia de inauguración.


No se permiten comentarios