Pudahuel se iluminó por 20 minutos con show pirotécnico

Pudahuel se iluminó por 20 minutos con show pirotécnico
Show pirotécnico dejo a todos felices
Show pirotécnico dejo a todos felices
La gente quedo feliz con el especulo de año nuevo
La gente quedo feliz con el especulo de año nuevo

Miles de personas disfrutaron de un espectáculo de muy buena calidad y nivel de preparación profesional, que dejó a todos felices.  

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de enero 2017. A las 00:05 horas de anoche, la comuna de Pudahuel dio la bienvenida al año 2017 con un importante show de luces que fueron lanzados desde el interior del recinto municipal, ubicado en Avenida San Pablo 8444.

Miles fueron las personas que vieron este espectáculo pirotécnico desde el frontis del municipio, por avenida San Pablo entre Teniente Cruz y Los Ediles, con toda seguridad debido a que el tramo de esta arteria fue cerrado al paso de todo vehículo motorizado, como también de otros sectores de la comuna.

Según diversas opiniones de la gente, este espectáculo fue de muy buena calidad y nivel profesional, muy superior a otros de años anteriores, el cual fue disfrutado con alegría, aplausos y abrazos.

“Todos mis vecinos salieron de los pasajes del sector de San Francisco con Luis Caamaño a observar los juegos artificiales que estuvieron faltanticos este año”, aseguro Jocelyn, vecina del sector.

1 Comentario

  1. Excelente espectáculo, nada que envidiar a otros espectáculos de esta magnitud, se paso, gracias a los que hacen posible todo,feliz año a todos los que habitan esta hermosa comuna y miles de bendiciones

No se permiten comentarios