Choque deja dos jóvenes heridos y daños en cuatro vehículos en Pudahuel

Choque deja dos jóvenes heridos y daños en cuatro vehículos en Pudahuel
Conductor de furgón choca vehículos estacionados
Conductor de furgón choca vehículos estacionados
Una de las pasajeras del furgón es traslada a un centro de salud
Una de las pasajeras del furgón que resulto herida es traslada a un centro de salud

Las víctimas iban a bordo del vehículo causante del accidente, cuyo conductor fue detenido por efectivos de Carabineros de Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile, 02 de enero 2017. Aproximadamente a las 18:15 horas de la tarde de ayer, un accidente de tránsito dejó dos personas heridas y cuatro vehículos con diversos daños.

El conductor de un furgón que se desplazaba por Teniente Cruz, al cruzar Avenidas San Francisco (de sur a norte), perdió el control del vehículo impactando a otros tres automóviles que se encontraban detenidos sin ocupantes, causándole daños de consideración a dos de ellos, mientras que al tercero la fuerza del impacto lo hizo estrellarse en contra de un árbol.

Lo lesionados, un hombre y una mujer joven, iban a bordo del vehículo causante del choque, mientras que el conductor resultó ileso, siendo detenido por efectivos policiales de la 26 Comisaria de Carabineros de Pudahuel.

En cuanto a la causa del accidente, sería el exceso de velocidad.

 

2 Commentarios

  1. Más den 15 años y las autoridades no hacen nada, más de 20 accidentes por el mismo bache de teniente cruz con San Francisco, prefiero que se muera alguien que no sea de mi familia para que las autoridades hagan algo, total si en 15 años no se ha echo nada menos ahora que sucede otro accidente, Sigan votando por la misma mierda

  2. Hay jovenes que creen que son inmortales arriesgan sus vidas y las de otros. Y por otro lado hay papas y mamas que ni saben como se comportan sus hijos tras el volante. Es impresionante ver como jovenes hacen maniobras para adelantar, pasar con amarillo o casi rojo, girar en lugar no señalizado, no respetar km señalizado. Y pobre del que ose a decirles algo. Total…papito y mamita apoyan….hoy en dia hay que ver la taza de mortalidad de nuestros jovenes..y siguen en aumento. ” pido precaucion , a la hra de pasar las llaves de un vehiculo” ya tenemos muchos jovenes muertos y otros en sillas de ruedas.

No se permiten comentarios