Vicepresidente del COSOC de Pudahuel Renuncia por incompatibilidad de cargos

Vicepresidente del COSOC de Pudahuel Renuncia por incompatibilidad de cargos
Gonzalo Lozana Cofré
Gonzalo Lozana Cofré

Gonzalo Lizana, quien el próxima El 6 de diciembre asumirá como concejal de la comuna, debió dejar su cargo en esta importante institución social.

Pudahuel Santiago de Chile, 02 de diciembre 2016. Tras ser electo como concejal de la comuna en las pasadas Elecciones Municipales de octubre, Gonzalo Lozana Cofré, presentó su renuncia como integrante al Concejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Pudahuel (COSOC), en donde ejercía como vicepresidente.

La renuncia la realizó a través de un documento ingresado vía oficina de parte de la Municipalidad (ingreso Nº 14460), destinada al presidente del COSOC, el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco.

Frente al hecho, fueron numerosas las manifestaciones de felicidad y agradecimiento en redes sociales, hacia la ahora autoridad comunal, sobre todo por su trabajo realizado en el COSOC, y por el nuevo de safío que parte el próximo 6 de diciembre cuando Lizana asuma como concejal.

Gina García, integrante de esta organización social, manifestó en su Facebook que “por los que te conocemos, estamos convencidos que como concejal seguirás velando por las organizaciones sociales de la comuna. Solo queda entregarte todo nuestro apoyo al iniciar este nueva tarea, con fuerza, entereza, decisión y seguir adelante con dignidad  de un hijo de esta comuna”.