

Vecinos señalan que maquinaria que recoge basura sería el causante de la mala condición de la vía pública.
Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de noviembre 2016. Los vecinos están cansados. Al igual que en varios sectores de la comuna, pudahuelinos de Avenida La Estrella con El Cobre tienen que lidiar todos los días con un tramo de una vereda en pésimo estado.
Según vecinos, por allí pasó una maquina recogiendo basura que rompió el cemento al efectuar trabajo de limpieza del espacio público. Problema que lleva varias semanas siendo los adultos mayores con discapacidad visual y de movimiento, los más afectados.
Este espacio es utilizado por gente que deposita basura clandestinamente a cambio de dinero que los propios vecinos pagan para sacar sus desperdicios, por eso la constante pasada de camiones de limpieza.
