Nuevamente plaza pública presenta fallas de iluminación en Pudahuel

Nuevamente plaza pública presenta fallas de  iluminación en Pudahuel
A pocos meses de su arreglo, focos siguen sin encender durante la noche.
                     A pocos meses de su arreglo, focos siguen sin encender durante la noche.

Vecinos denuncian que en lo que va del año, el espacio carece de luz nocturna. Problema que lleva varias semanas

Pudahuel, Santiago de Chile, 07 de noviembre 2016.  Vecinos del sector de calle Mar Caribe, a altura del Nº 119, indican que nuevamente la Plaza Educación, ubicada en frente de la escuela Municipalizada Alexander Graham Bell, carece de iluminación nocturna.

Esta plaza desde que se instalaron las nuevas iluminarias a principio de este año, ha tenido apagones, siendo los más prolongados los ocurridos en abril/mayo con  la totalidad de la plaza a oscura por varias semanas. Problema que se repitió en junio. Esa vez, de los 22 focos, solo 8 funcionaban. En octubre/noviembre nuevamente de la totalidad de focos, 14 de mantenían apagados por la noche.

Vecinos son coincidentes en señalar que la plaza está bien cuidada en sus áreas verdes y  asientos, pero no pueden decir lo mismo de las luminarias. Además manifestaron su preocupación por la gran cantidad de personas que han utilizado este problema para ingerir drogas al anochecer.