Incendió afectó a empresa de venta de automóviles en Pudahuel

Incendió afectó a empresa de venta de automóviles en Pudahuel
Vehículos que resultaron quedos en el incendio
Vehículos que resultaron quedos en el incendio
Vehículos que  tenía un aviso de advertencia que indicaba  “Transporte de residuos peligrosos”.
Vehículos que tenía un aviso de advertencia que indicaba “Transporte de residuos peligrosos”.

Al menos cuatro vehículos resultaron con perdía total, mientras que otros tres quedaron con daños menores. Favorablemente no hubo personas lesionadas. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de noviembre 2016. Aproximadamente a las 15:30 horas de hoy se declaró un incendio que afectó a la empresa de compra y venta de vehículos “AUTOTATTERSALL”, ubicado en calle Rio Itata Nº 9679. Parque ENEA, causando diversos daños al material rodante allí existente.

El siniestro dejó cuatro vehículos con pérdida total, mientras que otros tres resultaron con daños menores. Las llamas no alcanzaron la infraestructura de la empresa.

Uno de los momentos más tensos se vivió cuando varias personas presenciaron cómo se quemaba un vehículo presuntamente con residuos peligrosos. Esto alarmó a los testigos, pero finalmente no pasó a mayores, y no hubo personas lesionadas.

La causa del siniestro es materia de investigación por parte del Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.