
El reconocido artista jugó fútbol, cantó, y escuchó los sueños y anhelos de cada niño. Visita patrocinada por la UNICEF, en el marco de la campaña “Uno más uno, es mucho más”.

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de noviembre 2016. Durante la mañana de ayer, el reconocido cantante español, David Bisbal, visitó el Centro de Reparación Especializada de Atención Directa (CREAD), perteneciente al Servicio Nacional de Menores (Sename), ubicado en calle el Cobre Nº 8605 de Pudahuel, en donde compartió con las más de 100 niños, niñas y adolescentes, entre 12 y 18 años que allí son albergados.
El artista llegó al Centro bajo el patrocinio de UNICEF, donde conoció el trabajo que se realiza en el lugar durante el año, dándose el tiempo de jugar fútbol, cantó con los asistentes, y se dio el tiempo de escuchar a los niños que participan en los talleres que el Cread ofrece.
Visita que dejó feliz a Bisbal: “Acabamos de visitar este centro del Sename. Me ha gustado mucho conocer las actividades de formación y deportivas que hacen los chicos, me parecen cruciales para su desarrollo. No deberían ser un lujo sino una oportunidad que tengan todos los niños del mundo”, publicó UNICEF Chile.
Cabe mencionar que el artista dedica gran parte de su tiempo a apoyar las labores de la UNICEF en todo el mundo.

