Dueño de puesto de feria libre puso fin a su vida en Pudahuel

Dueño de puesto de feria libre puso fin a su vida en Pudahuel
Colegas y conocidos le dejaron flores en su puesto de trabajo
                                    Colegas y conocidos le dejaron flores en su puesto de trabajo

Tenía más de 20 años como comerciante de la comuna, y era muy querido por sus pares y clientes. 

Otros locatarios de la feria lo conocían como "El chavito"
Otros locatarios de la feria lo conocían como “El chavito”

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de noviembre 2016. Era uno de los locatarios más queridos de la feria. Por eso, su nombre, Luis Marileo, se sintió con mucha fuerza esta mañana por sus pares feriantes y clientes, ya que el día de ayer tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Fue feriante por más de 20 años. Su carisma y cercanía con las personas lo hicieron conocido en el rubro, así también le decían el “loco pito” o el “chavito”, donde este último apodo nace por un disfraz del conocido personaje mexicano que usó en Brasil cuando viajó siguiendo a la Selección Chilena.

Elías Millán, presidente de la feria de Pudahuel Norte, señaló que “el tomó esa lamentable decisión por voluntad propia. Era un hombre alegre, muy querido por la gente de la feria y los clientes. Era socio activo del sindicato de ferias libres de la comuna que yo presido”.

Un familiar que pidió resguardo de su nombre, dijo que estaba afectado por una depresión, la cual se agravó por el fallecimiento de una hermana.

Trabajadores que lo conocían adornaron su puesta de la feria de Santa Victoria con flores, velas, y latas de cerveza, la camiseta del Colo Colo, el club de sus amores.

El cuerpo está siendo velado en la sede vecinal de la Villa Grecia, ubicada en Federico Errazuriz con Atenas, y el día de mañana seria sepultado en el Parque El Sendero de Maipú.