Amigos regalaron multitudinaria despedida a feriante fallecido el pasado lunes en Pudahuel

Amigos regalaron multitudinaria despedida a feriante fallecido el pasado lunes en Pudahuel
Un centenar de vecinos y amigos despidieron al "loco pito"
                Un centenar de vecinos y amigos despidieron al “loco pito”

Un centenar de personas repletó la sede Villa Grecia para darle el último adiós al “loco pito”, como lo conocían sus cercanos.

Amigos lo despidieron con cánticos y banderas de Colo Colo, el club de sus amores
Amigos lo despidieron con cánticos y banderas de Colo Colo, el club de sus amores

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de noviembre 2016. Una multitudinaria despedida recibió el trabajador de la feria libre de Pudahuel norte, Luis Marileo, más conocido como el “loco pito” o el “chavito”, quien el pasado lunes tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Su carisma y alegría tanto con sus colegas como también con sus clientes, lo hizo un hombre de muchos amigos y conocidos, los cuales llegaron la noche de ayer a la sede social Villa Grecia, ubicada en Federico Errázuriz con Atenas.

Así, fueron cientos de personas las que llegaron a darle el último adiós a Luis, ocupando la sede completa, y parte de la calle colindante al recinto. En el lugar pusieron banderas del equipo de sus amores, Colo Colo. También a eso de la media noche lanzaron fuegos artificiales, además de entonar cánticos de recuerdos para este querido locatario.

Cabe mencionar que según familiares, el “chavito” tenía varios problemas personales que lo llevaron a quitarse la vida. Sin embargo, muchos reconocen su legado, y así lo expresaron amigos y cercanos a través de las redes sociales de Tropezón.

Los funerales se realizarán durante esta jornada en el cementerio Parque del Sendero de Maipú.