Vecino elimina poste de alumbrado peatonal en Pudahuel

Vecino elimina poste de alumbrado peatonal en Pudahuel
poste a medio caer y es un peligro a los peatones

El elemento presentaba una inclinación superior a los 45 grados, y su caída era inminente en un área de alto tráfico peatonal.

Pudahuel, Santiago de Chile, 04 de octubre  2016. Una medida extrema asumió el vecino y también candidato a concejal por Pudahuel, Claudio Pardo Avello, quien durante la tarde del pasado 29 de septiembre, y ante el peligro inminente decidió sacar un poste metálico  de la vía pública.

El elemento presentaba una inclinación superior a los 45 grados, con peligro de caída en una zona de alto tráfico de peatones como lo es el área de Metro Pudahuel.  Esto motivó al pudahuelino, quien según comentó, realizó este acto pensando en los vecinos.

“Me enteré por diario Tropezón de este problema. Lo visitamos con mi equipo y el riesgo era inminente. Conversé con los comerciantes, ellos realizaron gestiones ante el municipio y chilectra. Yo llamé varias veces a emergencia de la Municipalidad, y no hubo respuesta”, aseguró Claudio Pardo, quien además subió la denuncia y la acción que realizó a redes sociales.

Comerciantes ubicados en el sector, argumentan que intentaron enderezarlo sin lograrlo.

 

 

1 Comentario

  1. Encuentro loable la acción de Claudio Pardo, al subir su acción a redes sociales, vi con tristeza el comentario de varios vecinos atacando su acción, diciendo que lo hacia para ganar votos, resumiendo, palos por que bogas y palos por que no bogas

No se permiten comentarios