Peligro por poste inclinado a un costado de metro Pudahuel

Peligro por poste inclinado a un costado de metro Pudahuel
Poste metálico inclinado y con riesgo de caída
Poste metálico inclinado y con riesgo de caída

La inclinación es de más de 45 grados,  y la línea de caída es por donde pasa la gente y se instalan comerciantes en la vereda.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de Septiembre 2016. Poste metálico que sostiene dos luminarias peatonales, está inclinado en más de 45 grados, y representa un peligro por caída  a transeúntes y comerciantes ambulantes que ocupan  este espacio en avenida Teniente Cruz con San Pablo.

Según comerciantes ambulantes  del sector, esta situación viene desde noviembre del año pasado y cada vez se inclina más. Además aseguran que han llamados a Chilectra y al municipio de Pudahuel, sin tener respuesta por parte de ambas entidades.

También indican comerciantes del área y transeúntes  que cuando las luminarias de este poste están encendidas, a ellos les da la corriente.

El que reviste un mayor grado de peligro, es un grupo de comerciantes que se instala en la línea de caída de este poste, como también lo están transeúntes que van o vienen del metro Pudahuel o los paraderos buses que hay en el sector.