Adulto mayor se cae en feria libre de Pudahuel por tramo de calla en mal estado

Adulto mayor se cae en feria libre de Pudahuel por tramo de calla en mal estado
 María Isabel Muñoz
María Isabel Muñoz

Luis González, dirigente social, asegura conocer el caso y expresó su sentir por el gran dolor que padece un adulto mayor que se cayó en un tramo de calle en mal estado en donde se instala una feria libre.

Pudahuel, Santiago de Chile. 6 de agosto 2016. El dirigente de la Junta de Vecinos, Luis González, dio cuenta que una de sus vecinas adulto mayor se cayó en la feria libre que se instala en calle paralela a Teniente Cruz entre San Francisco y Ricardo Vial, fracturándose un brazo debido a los tramos de la calle en mal estado.

“Yo conozco el caso personalmente y da lástima ver a esta vecinas lamentarse del dolor causado por esta caída, porque tenemos nuestras veredas y calles en muy mal estado en algunos tramos, como lo es en este caso por donde transita un importante número de gente los días de feria libre  y persa”, aseguró González.

Por su parte, María Isabel Muñoz, de 79 años -la afectada-, que vive en el pasaje Toronto, señaló que la fuerte caída tuvo la consecuencia de fracturarse el brazo y mano, debiendo ser derivada al hospital público Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer en donde la enyesaron y aún permanece convaleciente y con fuertes dolores por el golpe por su desplome.