
El accidente aconteció a la altura del enlace Américo Vespucio por la ruta 68, y dejó personas lesionadas, daños cuantiosos en los vehículos y transito lento en todo el sector.
Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de junio 2016. Accidente de tránsito de alta energía se produjo en la ruta 68 altura enlace Américo Vespucio, que afectó a 4 vehículos motorizados que se dirigían de oriente a poniente por la citada arteria pudahuelina.
Al lugar llegaron ambulancia, carabineros, bomberos y personal de emergencia de la ruta 68, quienes auxiliaron a las personas lesionadas que finalmente fueron derivadas a un centro de salud
El tramo de esta arteria, en donde se produjo el accidente, quedó con tránsito lento, produciéndose una gran congestión de vehicular.
Hecho acontecido el día de ayer aproximado las 18:30 horas.

