Dos adultos mayores resultan heridos por choque de moto en Pudahuel

Dos adultos mayores resultan heridos por choque de moto en Pudahuel
Ambulancia en accidente de adultos mayores
Ambulancia en accidente de adultos mayores
Hombre tendido en suelo en espera de auxilio medico
Hombre tendido en suelo en espera de auxilio médico

Uno de los hombres, de 71 años, debió ser trasladado de urgencia a la posta del hospital San Juan de Dios producto de las lesiones recibidas al chocar la moto carga que conducía contra un vehículo estacionado.

 Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de mayo 2016. Accidente de tránsito afectó a dos adultos mayores que viajaban en una moto carga resultando heridos de gravedad, debiendo ser trasladados a centros de emergencias de salud.

El hecho aconteció aproximadamente a  las 20:00 horas de ayer en avenida Diagonal Travesía altura del Nº 572 en Pudahuel Sur.

El teniente de Carabineros, Guillermo Gómez, a cargo del procedimiento policial, señaló a Tropezón que el accidente fue por alcance al colisionar la moto carga que conducía el hombre de 71 años con un vehículo que se encontraba estacionado, resultando herido de gravedad por lo que debió ser trasladado en ambulancia a la posta del hospital San Juan de Dios, mientras que la mujer de 68 años que lo acompaña, fue derivada a un centro de emergencia del sector.

La fuerza del impacto hizo que el conductor y acompañante del vehículo menor cayeran con violencia al suelo, quedando el hombre con diversas lesiones y en primera instancia con pérdida de conciencia.

1 Comentario

  1. El caballero falleció y la Sra. esta muy delicada de salud, se esta velando en casa de su hija en Pudahuel norte.

No se permiten comentarios