Celebran el día de la madre en el sector de Estrella de Chile en Pudahuel

Celebran el día de la madre en el sector de Estrella de Chile en Pudahuel
Celebrando el día de la madre en la sede de la Junta de Vecinos Estrella de Chile
Celebrando el día de la madre en la sede de la Junta de Vecinos Estrella de Chile
Celebrando el día de la madre con charro incluido
Celebrando el día de la madre con charro incluido

Más de 50 personas compartieron un té acompañado con otras exquisiteces y disfrutaron de canciones mexicanas interpretadas por un charro.

Pudahuel, Santiago de Chile, 15 de mayo 2016. Durante la tarde del viernes  se realizó una entretenida celebración del Día de la Madre en la sede de la Junta de Vecinos Estrella de Chile.

Durante esta actividad se compartió un té acompañado con otras exquisiteces en donde participaron más de 50 personas, que además tuvieron música mexicana en vivo interpretada por un charro que deleitó a los presentes.

Entre los asistentes se encontraron los concejales Bernardo Norambuena y Mónica Sánchez, esta última aprovechó el momento para presentar a Walter González como candidato a concejal. Así también el jefe de gabinete del diputado Gabriel Silber, José Escobar, aprovechó la instancia para leer un poema a las señoras.

“Estamos contentas, me gusta que se reúnan todas y así también ellas pueden conocerse”, manifestó Sandra Burgos, quien es tesorera de su organización.