Delincuentes hicieron explotar por saturación por gas cajero automático en Pudahuel

Delincuentes hicieron explotar  por saturación por gas cajero automático en Pudahuel
Daños por explosión a cajero dispensador de dinero y local comercial
Daños por explosión a cajero dispensador de dinero y local comercial
Pronto Costanera Norte quedo con diverso daños tras explosión por  gas
Pronto Costanera Norte quedo con diverso daños tras explosión por gas

A cuchilladas rompieron neumáticos de vehículos de clientes y trabajadores al momento de un asalto en una estación de venta de combustible.

Pudahuel, Santiago de Chile. 28 de abril 2016. Aproximadamente a las 23:40 horas de anoche, un grupo de sujetos que llegó en dos vehículos motorizados hicieron explotar, mediante el método de saturación por gas, un cajero automático que se encontraba al interior del local comercial de una bencinera ubicada en la Costanera Norte con la Ruta 68 en Pudahuel.

Delincuentes rompieron a cuchilladas los neumáticos de vehículos de clientes
Delincuentes rompieron a cuchilladas los neumáticos de vehículos de clientes

Los individuos, antes de cometer el ilícito, hicieron salir a la gente del lugar y, una vez llevado a cabo el robo, huyeron rápidamente con las gavetas de dinero en los vehículos. Previamente, los delincuentes rompieron a cuchilladas los neumáticos de los vehículos tanto de los clientes como de los trabajadores que a esa hora se encontraban en el lugar además de esparcir “miguelitos”.

En el sitio del suceso se encontraron manchas de sangre, por lo que se presume que uno de los participantes fue alcanzado por la onda expansiva de la explosión y habría escapado herido. En cuanto a trabajadores y clientes estos resultaron ilesos.

Los daños son de consideración al establecimiento Pronto Costanera Norte.

Al lugar llegaron Carabineros para hacerse cargo del procedimiento policial, mientras que otros que patrullaban en el sector no lograron dar con los participantes de este delito.