Alcalde de Pudahuel fue increpado por vecinos de condominio El Canelo

Alcalde de Pudahuel fue increpado por vecinos de condominio El Canelo
Alcalde es increpado por vecinos
Alcalde es increpado por vecinos

A un grupo de vecinos del condominio social El Canelo no les agradó la respuesta del alcalde ante la petición que solicitaba explorar la posibilidad de una multicancha en el sector.

Pudahuel Santiago de Chile,  02 de abril 2016. Durante la mañana del día de ayer, el alcalde Johnny Carrasco fue increpado por un grupo de vecinas que habitan el condominio El Canelo, tras considerar inapropiada la respuesta dada por la autoridad frente a una petición de buscar los mecanismos para hacer una multicancha en el sector.

 “Como grupo de propietarios le pedimos la posibilidad de estudiar o ver la forma de hacer una multicancha a un costado del condominio en donde hoy existe un terreno vacío. Él nos respondió con cierto sarcasmo que sacáramos algunos estacionamientos y hagamos allí una cancha. Me pareció a mí, como también a los demás que estábamos allí, que era como una burla su forma de responder. Lo que pedimos es en beneficio para nuestro niños del sector”, dijo Catherine Jiménez Pozo.  

“Yo sentí mucha rabia frente a la respuesta del Sr. Carrasco, y le dije que los votos se consiguen con hechos, y que fuera a ver el parque que se está construyendo en la comuna de Cerro Navia, la cual tendrá cinco canchas deportivas”, agregó Catherine.

El alcalde se dirigió a este condominio, en primera instancia, a ver un problema de termitas que apareció al mes de haberse entregado este proyecto habitacional, El Canelo I y II, el 29 de julio 2015 a 288 familias que vivían en condiciones de allegados o arrendatario.