Muere hombre tirado en la calle en Pudahuel

Muere hombre tirado en la calle en Pudahuel

DSCN1490

DSCN1495El cuerpo fue encontrado en la calle Serrano con Cienfuegos, lugar donde cada domingo se instala una feria libre. Locatarios y vecinos son coincidentes en señalar que Carabineros llegaron temprano al lugar cuando la víctima aún estaba viva, pero no movieron el cuerpo del sector.

Pudahuel Santiago de Chile, 27 de marzo 2016. Como Atilio Segundo Marilao de 43 años, fue identificada la persona que el medio día de hoy, murió en la vía pública, específicamente en la calle Serrano con Cienfuegos.

Según locatarios de la feria libre que todos los domingos se instala en el lugar, y vecinos del sector, Carabineros de la Subcomisaría Teniente Merino llegaron al lugar, pero no se llevaron al afectado (que aún estaba vivo), señalando que estaba borracho. Horas después el hombre falleció.

DSCN1493Los dueños de locales de la feria colindante al sitio del suceso, relatan  que cuando llegaron, a eso de las 06:30 horas de esta mañana, el hombre estaba vivo.  A las 13:30 horas aproximado, los comerciantes lo fueron a ver y estaba fallecido. Dieron aviso nuevamente a Carabineros, quienes esta vez,  llegaron varios furgones policiales y se hicieron cargo del procedimiento.

Diario Tropezón conversó con funcionarios policiales por esta supuesta negligencia, quienes señalaron que en todo momento se hicieron cargo de la víctima, negando toda acusación por parte de vecinos y vendedores.

Gente que conocía a la víctima señala que ésta vivía en el sector donde fue encontrado sin vida.  Según informaron a nuestro medio, había llegado del sur, y trabajaba en la cercanía en una empresa de tambores. Además agregan que era una persona muy respetuosa y tranquila, pero que de vez en cuando lo veían bebiendo alcohol.

Terminado el procedimiento policial a cargo de la Policía de Investigaciones de Chile, el cuerpo fue levantado por un vehículo del Servicio Médico Legal a eso de las 18:30 horas.