Hombre ardilla vuela en el cielo de Pudahuel

Hombre ardilla vuela en el cielo de Pudahuel
Sebastián “Ardilla” Álvarez
Sebastián “Ardilla” Álvarez

Sebastián “Ardilla” Álvarez 1Temerario deportista de alto riesgo realizó saltos de exhibición con traje alado, alcanzando velocidades a más 250 k/h en la FIDAE 2016

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de marzo 2016. El deportista de alto riesgo, Sebastián Álvarez, realizó exhibición de saltos base con wingsuit (traje con alas) durante la realización de la decimonovena versión de la FIDAE 2016 en la comuna.

“No siento temor. Estoy entrenado para esto, siento la adrenalina por mi cuerpo y es parte de mi vida”, dijo a diario Tropezón este deportista extremo, quien se ha hecho internacionalmente conocido por realizar temerarios saltos  desde las alturas con su traje con alas que alcanza velocidades a más de 250 kilómetros por hora.

“Me siento identificado con Pudahuel. Trabajé dos años de mi vida en este sector como piloto en la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, con base en Pudahuel”, comentó.

“A los jóvenes de Pudahuel, como del resto del país, les digo que todo es posible, lo que se propongan como estilo de vida deben hacerlo con entusiasmo, profesionalismo y trabajo”, aseguró Sebastián “Ardilla” Álvarez, quien por estos días está surcando los cielos de Pudahuel.

 Este ex piloto de combate de helicóptero, hace algunos meses, realizó una impresionante proeza al atravesar una bandera chilena de 3 metros de altura a más de 250 km por hora en el cerro Manquehue. Desafío que se suma a otro salto como el realizado entre los edificios paralelos de Viña del Mar, y otros realizados en Chañaral como ayuda a la emergencia que vivió la zona con los aluviones del año pasado.

Vive en California en Los Estados Unidos de América, en donde se está entrenando y compitiendo.

Demostración  del piloto de wingsuit que puso a prueba su precisión al volar y cruzar a gran velocidad la bandera chilena, ubicada en la cima del Cerro Manquehue en Santiago.

Deja tu comentario