Las Pintoras de Pudahuel cierran año 2015 con buena gestión y exposiciones de obras

Las Pintoras de Pudahuel cierran año 2015 con buena gestión  y exposiciones de obras

Autoridades en termino año pintores de Pudahuel

12341184_10153269770073091_850577408246228169_n (1)Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de diciembre 2015. Con una muestra de pinturas (oleos) producidas por las propias socias del club de adultos mayor “Las Pintoras de Pudahuel”, se dio término al año de trabajo 2015 de estas artistas que con la mesura del talento y la creatividad plasmaron con sus manos geniales cuadros del impresionismo.

La actividad se realizó en la sede social  que utilizan los días miércoles por la tarde, en calle Gorbea Nº 1288 Pudahuel norte, hasta donde llegaron las socias y los invitados: concejales Bernardo Norambuena, Mónica Sánchez, el presidente de la Unión Comunal de los adultos mayores Alberto Muñoz y el presidente de la Corporación Nuevas Ideas, Walter González.

María Soto Riveros
María Soto Riveros

La presidenta de la organización cultural, María Soto Riveros, señaló a diario Tropezón que “la mayoría de las socias nos conocen de años y tenemos algo en común  que es la de pintar cuadros. Tenemos un sueño que es tener un espacio propio en donde podamos hacer otras actividades durante la semana. Cumplimos tres años, tenemos muchos cuadros pintados y guardados, esperamos poder venderlos, para poder en parte financiar lo que hacemos”.

La convivencia  fue animada por el conjunto folklórico de adultos Mayores “Flor Renaciente”.