Municipio realiza feria medioambiental para mostrar avances comunales

Municipio realiza feria medioambiental para mostrar avances comunales

_DSC8996

Antonio Abarca
Antonio Abarca

Una feria medio ambiental organizada por el municipio, se realizó en el día de ayer en las dependencias de la Municipalidad de Pudahuel.

El objetivo de la actividad fue analizar los avances comunales en materia ambiental y mostrar a la comunidad lo que se hará a futuro. En ese sentido el director del Departamento de Medio Ambiente, Antonio Abarca, expuso el proyecto municipal para mejoramiento del condominio de Américo Vespucio, que cuentan con paneles solares para sus viviendas, que hasta la fecha es uno de los proyectos más importantes que se ha realizado.

La feria constó con ocho stands, desde empresas privadas hasta el Ministerio de Energía, donde mostraban distintas tecnologías relacionadas al cuidado del medio ambiente, como el reciclaje, o  la generación de energía alternativa, limpia y que no dañe nuestro entorno, como los paneles fotovoltaicos.

A eso de las 10:30 de la mañana se dio comienzo a la actividad, que contó con la presencia de diversas autoridades, como el Ministro de Medio Ambiente Pablo Badenier, el alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco y el diputado Gabriel Silber.

El evento terminó con la presentación del cantante nacional Gepe, que derrochó talento arriba del escenario e hizo bailar a vecinos de nuestra comuna.