Emotiva y extenuante cruzada de trabajo realizaron dirigentes en ayuda de la Teletón en Pudahuel

Emotiva y extenuante cruzada de trabajo realizaron  dirigentes en ayuda de la Teletón en Pudahuel

IMG_20151129_245321447

Jaime Sergio Millapan
Jaime Sergio Millapan

Pudahuel, Santiago de Chile. 28 de noviembre 2015. Satisfacción es lo que sienten los integrantes de la agrupación Abriendo Camino,  que realizaron una intensa campaña para la Teletón en Pudahuel,  con una presentación artística que duró las mismas horas que la gran Teletón nacional. Sus organizadores señalaron a Tropezón que superaron la meta en la recaudación de dinero a la vez anterior.

El dirigente social Sergio Millapán dijo que “estoy satisfecho que la gente del sector nos apoyara, y por los artistas que se comprometieron con esta causa durante los dos días, venidos de diferentes comunas y también de Pudahuel”.

“Esta actividad es autogestionada por la comunidad y sus dirigentes, no solicitamos ni recibimos aporte de parte de la Municipalidad de Pudahuel para realizar esta actividad solidaria”, dijo el dirigente.

IMG_20151129_245130092 (1)El presidente del conjunto folklórico Araucaria y  Aculdepu, Cristian Núñez, señaló que “fue una larga actividad en que sus dirigentes se la jugaron con sus propios recursos y creatividad.  Todo salió bien y el objetivo lo consiguieron.  Mis felicitaciones a esta entrega de trabajo, unión y compromiso  por una causa tan noble como lo es la Teletón”.

En Pudahuel es una de los pocos sectores en donde la gente se ruinó junto a sus dirigentes en ir en ayuda de esta causa, lográndose  reunir 412 mil pesos depositados a la cuenta de la fundación Teletón, según costa en certificado de transparencia exhibido por los organizadores.