"Celebro mi cumpleaños junto a adultos mayores" en Pudahuel

"Celebro mi cumpleaños junto a adultos mayores" en Pudahuel

DSC08339

Julio San Martín
Julio San Martín

Pudahuel, Santiago de Chile, 27 de octubre 2015. La tarde de ayer fue un día muy especial para Julio San Martín, quien celebró un año más de su vida, esta vez, de forma distinta, pues lo hizo junto a un grupo de adultos mayores que invitó.

“Decidí celebrar mi cumpleaños número 58 junto a ellos. En dos años más seré adulto mayor y mi esposa ya es socia de este club”, dijo Julio, quien además agregó que la celebración no era solo de él, sino de todos los invitados.

“¿Por qué lo realizo? Me ha ido bien en la vida, he sido feliz. Es un gesto solidario y de amistad con ellos. Necesitan compañía solidaria, a veces están muy solos, tienen muchas historias de vivencias buenas y malas, solo hay que escucharlos”, aseguró San Martín.

En la actividad participó además Antonio Lagos, un ex sacerdote católico, “amigo de los amigos” y de todos aquellos que necesitan una palabra de aliento, y quien espera concretar junto a la municipalidad un proyecto que vaya en ayuda de los inmigrantes que cada vez son más en Pudahuel.