Celebran día del asistente de la educación en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de octubre 2015. Con  un cóctel  bailable, música  en vivo, y reconocimiento a trabajadores destacados, se realizó la Celebración del Día del Asistente de Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pudahuel (CODEP).

 

La actividad fue organizada por el Sindicato Nº 2 de estos trabadores de la educación en el casino de la municipalidad local.

 

Al evento, asistieron como invitados el alcalde Johnny Carrasco; Manuel Valenzuela, Vicepresidente de la CONFEMUCH, Directivos de la CODEP y el presidente de la Comisión de Educación del consejo de la Sociedad Civil  y de la Corporación Nuevas Ideas, Walter González.

 

Durante la actividad, fueron entregados diplomas por parte de la CODEP en reconocimiento a trabajadores asistentes de la educación por su trayectoria destacada en los establecimientos municipales de educación de Pudahuel.

 

La directiva en pleno de este sindicato presidida por  Iris Moreno,  y los directivos Tamara Moya y Marisol Reyes, tuvieron una activa participación para el éxito de la actividad.