Pudahuel, Santiago de Chile, 14 de octubre 2015. En horas de esta mañana el vuelo W112 de la aerolínea SKY, que pretendía viajar de Santiago a Copiapó con 137 pasajeros a bordo, debió efectuar un aterrizaje de emergencia al desprenderse la carcasa de la turbina izquierda, al momento de iniciar vuelo en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez en Pudahuel.
La empresa aseguró que en ningún momento la seguridad del avión y sus pasajeros estuvo comprometida, y que solo se trató de una eventualidad aislada.
Por otro lado, hubo temor en los pasajeros quienes observaron desde sus asientos cómo el motor quedó al descubierto en pleno vuelo.
En el lugar se activaron los protocolos de seguridad preestablecidos, pero finalmente no fueron necesarios.
Foto: Radio Bio Bio

