Aparece en Pudahuel hombre extraviado desde el hospital San Juan de Dios

Aparece en Pudahuel hombre extraviado desde el hospital San Juan de Dios
Isaac Samuel Fierro Cea
Isaac Samuel Fierro Cea

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de agosto 2015. Como Isaac Samuel Fierro Cea de 50 años, fue identificado el hombre que apareció la tarde del martes en Pudahuel, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de agosto, fecha que ingresó a la posta de urgencia del hospital San Juan de Dios debido a una descompensación por presión  arterial.

El hombre tiene dos infectos celebro bascular, por lo que al descompensarse su cónyuge lo llevo al centro de salud, advirtiendo de la situación a paramédicos y agregando que tenía dificultades para hablar.

Angélica Bañares Santis, señaló a canal 13 que su esposo regresó a casa de sus padres, ubicado en el pasaje Yen Japonés de la población Santiago Amengual en Pudahuel, lugar en donde vivieron hasta hace muy poco tiempo. Isaac llegó en muy malas condiciones físicas, golpeado, con varios hematomas, con pérdida de pieza dental, llagas en sus pies, deshidratadas, desorientadas y sin recordar nada de lo que le pasó durante estos siete días en que estuvo perdido.

“Fueron momentos muy difíciles y angustiantes. Al saber que mi marido estaba perdido, lo buscamos dentro del recinto de salud sin encontrarlo y continuamos con la búsqueda días después sin apoyo del hospital, hasta que apareció”, dijo la cónyuge, quien además aseguró que iniciaran acciones judiciales.

El paciente quedó internado en el Hospital San Juan de Dios.