Pudahuelino es seleccionado de béisbol infantil

Pudahuelino es seleccionado de béisbol infantil

81-290715 328r

Diego Lemus
Diego Lemus

Pudahuel, Santiago de Chile. 31 de julio 2015. El joven pudahuelino de 10 años, Diego Lemus, a su corta edad ha participado como jugador seleccionado de béisbol infantil, por las selecciones que representan a Santiago y San Antonio en campeonatos nacionales realizados en lo que va del el año.

En enero participó como integrante de la selección de Santiago en un campeonato nacional disputado en San Pedro de la Paz en Concepción.

Mientras que recientemente (mes de julio), esta vez integrando el seleccionado de San Antonio, participó en un campeonato nacional realizado en Tocopilla.

El joven pudahuelino pertenece al Club Piratas de Santiago, entidad deportiva que cuenta con Enrique Salas, socio fundador y  uno de los pocos beisbolistas que compitió profesionalmente en este deporte.

La cancha que utilizan los Piratas se denomina cuatro diamantes y está ubicada en el recinto del Estadio Nacional en Ñuñoa, adonde concurre e entrenar acompañado por su padre, el ex – dirigente de seguridad ciudadana  Ernesto Lemus.

1 Comentario

  1. Si quieren conocer más de este deporte, visiten el recinto del estadio nacional en Ñuñoa, entrada por Guillermo Man, todos los sábados y domingos hay actividades, entrenamientos, juegos, excepto los días de lluvia

No se permiten comentarios