Choque de alta energía destruye paradero de buses en Pudahuel

Choque de alta energía destruye paradero de buses en Pudahuel

Paradero de buses destruido

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de julio 2015. Durante la mañana de hoy, transeúntes y  usuarios de la locomoción colectiva, se encontraron con el paradero de buses del Transantiago ubicado en avenida San Pablo al llegar a Los Ediles, destruido por un choque de alta energía de un vehículo motorizado.

CHOQUELa fuerza del impacto derribó por completo la estructura metálica de este refugio, deslizándola hacia la calzada.

El paradero evitó que el vehículo quedara incrustado en un árbol, ubicado a metros de este accidente de tránsito.

En el sector existe regulación de tránsito, con semáforos funcionado, los que no fueron afectados.

El tramo del accidente quedó con una gran cantidad de astillas de los vidrios, además fue acordonado con una manga plástica, que indica zona de peligro.

El procedimiento policial estuvo a cargo del a 26 comisaria de Pudahuel, y los heridos por el accidente fueron trasladados a un centro de salud.