Pudahuel, Santiago de Chile, 05 de junio 2015.
Todos los martes la sede de Junta de Vecinos Nº29 “Pedro Prado 1”, realiza con éxito talleres de repostería, coctelería y presentación de eventos.
“Son 20 las alumnas y es muy importante para ellas, están súper motivadas, participan activamente de las clases”, dijo Marta Vergara, monitora.
Luisa Astudillo, presidenta de la Junta de Vecinos, señaló: “Soy una más del grupo de Mujeres y Participación, que estamos aprendiendo cosas que no sabíamos. Esta sede vecinal esta disponible para este tipo de iniciativas de emprendimiento y actividades sociales”.
En general las alumnas que participan del taller, ven en esta instancia una alternativa válida para ir aprendiendo un oficio que les puede generar recursos económicos y además, preparar productos sabrosas para la familia.


