Adulto mayor se quita la vida la mañana del domingo en Pudahuel

Adulto mayor se  quita la vida la mañana del domingo en Pudahuel

DSC_0100 (1)Pudahuel, Santiago de Chile,  30 de junio 2015. A primera hora del domingo  fue encontrado el cuerpo sin vida de adulto mayor, de iniciales F.R.M.A. de 71 años de edad, quien se habría quitado la vida en uno de los árboles ubicados en Claudio Arrau al llegar Avenida Teniente Cruz.

El cuerpo de la víctima fue bajado  una vez que los efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile (Brigada de Homicidio de Santiago), realizarán el procedimiento policial que corresponde frente a estos casos.

El hombre dejó una carta explicando tan dramática decisión de poner fin a su vida, documento que pasó a ser  un medio de prueba a la fiscalía.

Los primeros en llegar al sitio del suceso fueron carabineros de la 55 Comisaria de Pudahuel sur, alertados de esta situación.

DSC_0102 (1)La familia llegó al lugar,  y reconocieron el cuerpo del adulto mayor, quien al parecer vivía en el sector de la población Villa el Sol en Pudahuel sur.

Poco antes del mediodía, el cuerpo fue retirado por  un vehículo del Servicio Médico Legal (SML), para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

En ese lugar hay dos grutas que dan cuenta que otras personas han puesto fin a su vida.