Se realizó Concierto de Invierno para el Adulto Mayor 2015 en Pudahuel

Se realizó Concierto de Invierno para el Adulto Mayor 2015 en Pudahuel

adultos mayores en concierto

Pinturas al oleo en exposiciònPudahuel, Santiago de Chile, 29 de mayo 2015. Con un numeroso público se realizó el Concierto de Invierno para el Adulto Mayor Pudahuel 2015, organizado por la Unión Comunal de Adultos Mayores en el gimnasio de la escuela municipalizada Estrella de Chile.

El evento comenzó a las 18:00 horas con la exhibición de pinturas al óleo sobre telas que realizan mujeres del club “Las Pintoras de Pudahuel”, trabajo que fue ampliamente elogiado por los presentes por la calidad y motivos artísticos mostrados. “Esto es solo una parte de todo el material que tenemos guardado”, señaló María Soto Riveros, presidenta del club.

La presentación del Coro de Adultos Mayores también recibió un cerrado aplauso por su calidad vocal, entusiasmo y preparación tanto personal como de grupo. Las mujeres vestían de rojo y negro y un lúcido collar blanco, mientras que los hombres de negro con corbata roja. Todo un espectáculo de calidad y presentación vocacional.

CORO ADULTO MAYORLa orquesta Sinfónica Juvenil de Pudahuel brindó un sólido espectáculo de música clásica y melodías populares.

El presidente de la agrupación de Adultos Mayores Alberto Muñoz, visiblemente emocionado por la calidad del espectáculo mostrado, señaló que es parte de las diversas actividades que han comenzado a realizar en conjunto con la Dirección de educación de Pudahuel.

Entre las autoridades presentes estuvo el diputado Gabriel Silber, la consejala Mónica Sánchez, también dirigentes de clubes de adulto mayor, el escritor y poeta Hugo Salas, y público que mayoritariamente era adulto mayor.

Finalmente un café y un fluido diálogo entre los participante del encuentro cultual cerraron la jornada.