Heridos son trasladados en furgón policial y auto particular por demora de ambulancia en Pudahuel

Heridos son trasladados en furgón policial y auto particular por demora de ambulancia en Pudahuel

Joven herido

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de mayo 2015. Dos lesionados en accidentes de tránsito ocurridos en distintos horarios debieron ser traslados a un centro de salud en vehículos distintos a una ambulancia por la tardanza de esta en llegar al sitio del suceso.

El primero de los casos aconteció hoy por la mañana en la ruta 68, salida enlace con San Pablo, en donde volcó un automóvil y su conductor quedó lesionado, debiendo ser traslado por familiares a un centro de salud en su propio vehículo.

El segundo caso aconteció por la tarde en Avenida La Estrella con San Francisco, que involucró a un auto y a un ciclista, donde este último debió ser trasladado en el carro policial a la posta de urgencia La Estrella por la tardanza en la llegada de asistencia médica.

El accidente coincidió con la salida de los alumnos de la escuela particular subvencionada Santa Ana. “Me parece una muy buena iniciativa de carabineros de asumir el traslado de este joven accidentado, ya que los niños de la escuela están saliendo de la jornada de la tarde y se encuentran con todo el procedimiento de bomberos, carabinero y una persona herida que es atendía en el suelo”, dijo Juan Antonio López, un apoderado.