Rayan parte exterior de consultorio en Pudahuel

Rayan parte exterior de consultorio en Pudahuel
Consultorio La Estrella ensuciado con rayados
Consultorio La Estrella ensuciado con rayados
Acceso poniente del consultorio La Estrella
Acceso poniente del consultorio La Estrella

Pudahuel, Santiago de Chile. 23 de abril 2015. Existe una verdadera cultura en algunos individuos que a su paso todo lo rayan, con un abismante desinterés por los derechos de los demás de convivir en espacios limpios y libres de contaminación visual.

Uno de los tantos casos que refleja el paso de estos sujetos, lo encontramos en el consultorio La Estrella, a un costado exterior poniente del edificio, en donde ventanas y muros fueron ensuciados con total impunidad. “Esta gente socialmente no aporta nada, no son capaces de vivir en una sociedad en libertad”, dijo Marta Vera, vecina del sector.

Por su parte, Adriana Núñez, dueña de casa y usuaria del centro de salud, señaló: “no sé qué decirle, cualquier argumento queda chico frente a lo insano de sus mentes, venir y rayar un consultorio, hay que ser bien limitado de inteligencia”.