Se incendia camioneta cuando cargaba combustible en Pudahuel

Se incendia camioneta cuando cargaba combustible en Pudahuel
Camioneta al momento que se inicia el fuego, estando la conductora al interior y el bombero cargando combustible
Camioneta al momento que se inicia el fuego, estando la conductora al interior y el bombero cargando combustible

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de marzo 2015. Durante la mañana del pasado sábado una camioneta se incendió cuando cargaba bencina al interior del servicentro COPEC, ubicado en Avenida San Pablo con San Luis.

La oportuna reacción de los trabajadores, al apagar el vehículo con extintores, evitó que las llamas alcanzaran máquinas de venta de combustible.

La conductora del vehículo  y el bombero lograron escapar ilesos.

2 Comments

  1. Es muy común ver este tipo de vehículo, camioncito, 3/4, furgón etc., cargando combustible con el motor encendido, aumentando la posibilidad que se produzca una ignición espontanea debida a los gases que se producen al presurizar el combustible.

    1. hola, la camioneta no estaba en marcha para nada,,,, si fuese tan comun esto en pudahuel,,,,la bencinera COPEC , habria tenido los exteintores necesarios que se corresponden en el lugar, con fecha vigente (activos), en los registros que se tienen del lugar por caza noticias, la copec saco 2 extintores MALOS,, ademas no correspondian al tipo de extintos con el que debe contar las bencinera ,,, tampoco se observan los baldes con arena que deben tener por cada manguera carga combustible ,,,si esto se mantiene en una eventualidad proxima ojala no lo sea se quemara hasta el bombero (trabajador) despues de este incidente pregunto se envio detalles para que se fiscalise ????

Comments are closed.