Excelente Debut de la categoría mini del Colegio Terraustral del Sol en Copa Milo 2015

Excelente Debut de la categoría mini del Colegio Terraustral del Sol en Copa Milo 2015
Colegio Terraustral del Sol  Copa Milo 2015
Colegio Terraustral del Sol Copa Milo 2015

Este sábado 28 de marzo del año en curso  en el Complejo Deportivo Estadio Aeropuerto, se dio inicio al Torneo de Fútbol Copa Milo 2015.

El equipo de la categoría mini (Sub 12), que dirige el Profesor Marcelo Ordenes De La Fuente, se impuso por 4 goles a 2 al Colegio Instituto Hebreo de Las Condes.

Los Pumas de Maipú abrieron la cuenta mediante a un certero cabezazo de su ariete Daniel Díaz. Minutos más tarde los de Las Condes empataron el encuentro. En un encuentro que se ha convertido en un clásico del fútbol escolar, lleno de emociones.

En el minuto 15 del primer tiempo, nuevamente los Maipucinos anotaron un segundo gol, esta vez fue obra del delantero Leonel Gómez y así se fueron al descanso.

Leonel Gómez, la figura del partido, premiado por la organización
Leonel Gómez, la figura del partido, premiado por la organización

El cuadro Maipucino tuvo a Fabián Alvarado, Benjamín Muñoz, Ignacio Faundez. Martín Silva, Bastián Marín y Leonel Gómez, como sus principales figuras y superó al cuadro Israelita por 4-2 en el Complejo Deportivo Estadio Aeropuerto en lo que fue un verdadero partidazo.

Leonel Gómez marco el 3-1. Mientras que el mediocampista Maipucino Bastián Marín, marcó el 4-1 para los Pumas Australes, ya terminando el encuentro el equipo de Las Condes descontó el partido con el marcador final de 4-2.

El equipo Israelita, se dedicó a golpear de forma vehemente durante la parte final  del juego, la frustración del equipo de Las Condes desencadeno dos graves lesiones de los jugadores del Terraustral del Sol. Leonel Gómez goleador del partido recibió fractura del radio de su mano derecho, mientras Lucas Garcés fue golpeado en su tobillo izquierdo y se encuentra siendo evaluado en estos momentos en la Clínica, en donde se le están tomando radiografías.

En entrevista exclusiva al Diario Electrónico Tropezón de Pudahuel, el estratega del Terraustral del Sol, Profesor Marcelo Ordenes De La Fuente, comentó la visión del partido.

“Fue un partido complejo, difícil, puesto que el rival se dedicó a golpear durante gran parte del encuentro, esto nos afectó directamente en la creación y armado de juego ofensivo de nuestro equipo. Nuestro equipo se observó muy sólido en todas sus líneas, jugando por momentos de manera muy fluida y anotando en 4 ocasiones. El dominio del balón fue mayormente nuestro. Nos generamos muchas opciones de gol, ganando línea de fondo, rematando a portería y a través de un constante pressing sobre el rival.
Los niños del Terraustral del Sol, jugaron muy bien, quede muy conforme, pero preocupado por el excesivo juego brusco del rival que terminó provocando dos lesiones graves a dos de mis pupilos”, comento el D.T.

La figura del partido fue Leonel Gómez, el cual fue premiado por la organización y los patrocinadores con un premio de la empresa Milo.

Los Maipucinos se preparan a jugar la fase de octavos de final el 11 de abril, en donde se medirán con el Colegio Santo Domingo de La Reina.

1 Comentario

  1. y addan saez rodriguez? no se olvide que es titular pue…
    excelente mis niños :*

No se permiten comentarios