Domingo de Goles para el Colegio Terraustral del Sol que vencieron por 7-2 al Colegio Mayor de Tobalaba en la Copa Milo 2015

Domingo de Goles para el Colegio Terraustral del Sol que vencieron por 7-2 al Colegio Mayor de Tobalaba en la Copa Milo 2015
Colegio  Terraustral del Sol, categoría Infantil Sub 14 (nacidos los años 2001-2002)
Colegio Terraustral del Sol, categoría Infantil Sub 14 (nacidos los años 2001-2002), junto al DT Marcelo Ordenes 

La categoría Infantil Sub 14 (nacidos los años 2001-202) del Colegio  Terraustral del Sol vencieron al Colegio Mayor de Tobalaba por  7-2.

Hoy Domingo 29 de marzo, el equipo infantil de los Pumas Australes, salieron muy motivados a la cancha y con el objetivo de ganar su partido y el de avanzar al cuadro de octavos de final. Al frente tenía un muy buen oponente.

P1280816El partido: Al primer minuto Juan Felipe Bustos sorprendió a todos, al superar por la banda izquierda a dos jugadores del Colegio Mayor y definir con un fuerte revés de pierna derecha que dejó estático al portero de Tobalaba. 5 minutos más tarde los de Tobalaba empataban el marcador.

El estratega del Terraustral del Sol, profesor Marcelo Ordenes De La Fuente, ordenó las líneas defensivas y ofensivas de su equipo y fue en busca de los goles.

Los goles llegaron de la mano de Javier Muñoz, quien anotó en tres ocasiones, colocando el marcador a favor de los Maipucinos por 4 goles a 1. Posteriormente se juntaron en el mediocampo, los talentosos volantes del Terraustral del Sol. De la mano de Tomás Reyes y Harley González, quienes junto al ya destacado Javier Muñoz, hicieron de las suyas, generando múltiples ocasiones de goles.

El 5-1 fue obra de un remate de Juan Felipe Bustos, que se desvió en el pie de un rival. Tomás Reyes marcó el 6-1, más tarde Franco Arrué marcó el 7-1 para los Pumas de Maipú.

Finalizando el segundo tiempo el Colegio Mayor de Tobalaba, consiguió un segundo descuento. El resultado final fue de 7-2.

El premio Milo, fue para el zaguero central del Terraustral del Sol, Nicolás Guzmán, quien se llevó el premio al mejor jugador del partido.

La categoría infantil jugará el día sábado 11 de abril, en donde se medirán con The English Institute de Providencia en los octavos de final de la Copa Milo 2015.