Accidente de tránsito deja un hombre muerto en Pudahuel

Accidente de tránsito deja un hombre muerto en Pudahuel
 Muere motociclista en Teniente Cruz con San Francisco en Pudahuel
Muere motociclista en Teniente Cruz con San Francisco en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de marzo 2015. Aproximado las 23:00 horas de anoche, muerió un joven conductor de motocicleta en un accidente de tránsito en Avenida Teniente Cruz, esquina San Francisco

La víctima fue identificada como Iván Esteban Hernández de 28 años, domiciliado en la comuna de Maipú, soltero y conocido exponente de artes marciales, cinturón negro.

Vehículo que conducía la victima
Vehículo que conducía la victima

La causa del accidente fue el exceso de velocidad del vehículo menor, cuyo conductor perdió el equilibrio al llegar al mencionado cruce, cayendo y arrastrándose por más de 30 metros, hasta quedar incrustado bajo un camión repartidor de gas de la empresa  “Los Tres Piter”, mientras que la moto continuo su recorrido por más de 80 metros.

Al lugar llegaron numerosos familiares y amigos de Cerro Navia y Pudahuel, generándose profundas escena de angustia y dolor. También se hizo presente el alcalde de Cerro Navia Luis Plaza, quien le dio el pésame a la familia.

El procedimiento policial estuvo en primera instancia a cargo de carabineros de la 26 comisaria de Pudahuel, y posteriormente por personal del Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito de Carabineros (Siat). El cuerpo fue retirado en horas de la madrugas por un vehículo del Servicio Médico Legal (SML).

El conductor quedó detenido por su presunta responsabilidad en el hecho, quedando en libertad esta mañana con citación al tribunal.

5 Commentarios

  1. Entienda bien lo que esta leyendo: el accidente lo provocó el vehículo menor( osea la moto)que salio disparada hasta quedar metida bajo un camión repartidor de gas… Eso quiere decir que el camión no originó el accidente, fue la moto x exceso de velocidad. Entienda antes de opinar. Saludos.

  2. Es común ver a los camiones de esta empresa a exceso de velocidad por calles y pasajes de la comuna. Generalmente son conducidos por jóvenes que llevan la radio a mucho volumen.

    1. si toda la razon yo vivo detras de donde estan estos camiones y cuando paso por ahi es normal sentir olor a marihuana o estan tomando cerveza, realmente son reprochable su actitud, que pena otra victima por estos inconsicentes.

  3. que pena, las condolencias para la familia.

No se permiten comentarios