
Pudahuel, Santiago de Chile, 18 de enero 2015. El día sábado se realizó la elección de la nueva directiva de la junta de vecinos Nº 22 “Estrella de Chile”, que administrará los intereses de la comunidad por los próximos tres años.
Se presentaron 10 candidatos, saliendo electo con la primera mayoría José Luis Soto (presidente), con la segunda preferencia Patricia Quintulen (tesorera), y el tercer lugar lo ocupará Sandra Burgos (secretaria), además Giovana Retamal (primer director) y Gladys Satelices, (segundo director).
José Luis Soto, señaló que “aquí no hay primeros, segundos ni terceros lugares, seremos un equipo, entre todos sacaremos adelante a nuestra comunidad”.
La directiva electa, agradeció la preferencia del vecindario, e invitan a la comunidad a que se integren al trabajo comunitario.
El Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), no tuvo problemas antes y durante la votación, realizándose esta con normalidad.

