El Terraustral del Sol de Maipú impone su fútbol total

El Terraustral del Sol de Maipú  impone su fútbol total

PruebaLa categoría Mini del Terraustral del Sol de Maipú vence a Pedro de Valdivia de Las Condes en la séptima fecha de la Liga Southern Cross 2014.

Un Terraustral del Sol polifacético, con gusto por el balón, tan capaz para el trazo corto como para el largo y bien forrado para defender, redujo al Pedro de Valdivia de Las Condes, que empezó optimista y acabó en bancarrota, superado sin miramientos.

En la  portería del Pedro de Valdivia de Las Condes, el azul y verde casi sellan una goleada en el segundo tiempo.

Aunque los de Maipú quedaron abajo en el marcador a través de un gol de Bruno, nuevamente en un claro Off Side no percibido por el árbitro, optimizo el carácter del equipo Maipucino que 3 minutos después, clavo el balón en el ángulo del arco del Pedro de Valdivia de Las Condes, a través de un tiro libre ejecutado por Bastián Barraza.

En el segundo tiempo el Terraustral del Sol, ordeno sus líneas y se hicieron fuertes en el mediocampo, a través de Nicolás Molina que habilito a Thomas Martínez quien definió colocando el balón en la red de los de Las Condes. Posteriormente Leonel Gómez anotó el tercer gol para el Terraustral del Sol.

Los dirigidos de Marcelo Ordenes, están a dos partidos de titularse campeones, con 18 puntos en 7 partidos jugados, quedando por jugar solo dos encuentros.
Los Maipucinos se medirán el jueves 06 de noviembre en la casa del Terraustral del Sol que hace de local en el Estadio Goodyear, allí se medirán con Teresiano Enrique de Osso de La Reina y cerrarán en la misma cancha midiéndose con Manuel de Salas de Ñuñoa.

Dos partidos de local para el Terraustral del Sol, que buscan nuevamente gritar Campeones.

 

No se permiten comentarios