Joven mujer denuncia que fue golpeada y violada en Pudahuel

La joven indica el lugar en donde fue atacada
La joven indica el lugar en donde fue atacada

Pudahuel Santiago de Chile, 27 de septiembre 2014. Un crudo testimonio dio la pudahuelina  Manuela, de 22 años, a un canal de televisión en donde señaló a rostro descubierto que el pasado 19 de septiembre, fue golpeada y agredida sexualmente en Avenida San Pablo con Riquelme en Pudahuel norte.

La joven señaló que “él me golpeó de puño en mi cara, caí al suelo, me arrastró  y siguió golpeándome, luego se subió encima de mí, me daba besos y me manoseo por todas parte, quería sacarme la ropa, estaba como loco, perdí el conocimiento y no recuerdo nada, recuperé un poco mi conciencia cuando un carabinero me subió al carro policial”.

La madre de la joven, Eurice Fernández, argumentó que “busqué incansablemente que mi hija tuviera justicia, esperamos toda la noche que el fiscal diera lo orden para que se le realizaran exámenes en el Instituto Médico Legal. El médico me dio la peor noticia, mi hija tenía lesiones atribuibles a un acto sexual”.

El imputado se presentó voluntariamente a carabineros este jueves, ya que había sido denunciado previamente por la victima de haberlo ubicado en una feria libre del sector. En rueda de reconocimiento ante 20 personas realizada en la misma unidad policial, la agredida lo reconoció de inmediato, resultando ser Manuel Hernán A. H., quien ya había cumplido una condena de 15 años por el mismo delito.

Este viernes el supuesto violador fue formalizado y tendrá que permanecer en prisión preventiva durante los 75 días que dure la investigación.

Foto: Chile visión

No se permiten comentarios