Delincuente roban carnicería ubicada en el límite de Cerro Navia con Pudahuel

Delincuente roban carnicería ubicada en el límite de Cerro Navia con Pudahuel
Así quedó la carnicería asaltada en Teniente Cruz con J.J Pérez.
Así quedó la carnicería asaltada en Teniente Cruz con J.J Pérez.

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de septiembre del 2014. Una ingrata sorpresa se llevaron la mañana del domingo los  trabajadores de la carnicería “Campo Bueno”, quienes encontraron el lugar prácticamente saqueado, sufriendo el robo de varias cosas de valor.

El local se ubica en avenida JJ. Pérez a metros de Teniente Cruz, donde por la noche antisociales ingresaron por un inmueble desocupado que da a un patio colindante a la carnicería, abriendo un forado en una pared del fondo, para robar la carne de mayor valor, computadores, dinero en efectivo y otras especias.

Los trabajadores afectados no quisieron referirse a la situación ni al monto de lo sustraído, que en todo caso es cuantioso.

Esta carnicería es uno de los locales que vecinos de la Unidad vecinal 21/b de Pudahuel, concurrían a realizar sus compras, como el caso de la Señora María, quien señaló que “la delincuencia nos ganó,  que  podemos hacer frente a tato hecho delictual, asaltan a una concejala, ingresan a tu casa estando tu adentro, le quitan a punta de cuchillo las  cosas a la gente, así le ocurrió a mi sobrina, menor de edad,  que la bajarse  del bus aquí mismo  (JJ. Pérez con Teniente Cruz), la semana pasada, le quitaron su bolso, chaqueta y celular, sus padres no dejaron la denuncia por considerar que es una pérdida de tiempo”.

El procedimiento policial lo adoptó Carabineros de Cerro Navia, por estar en su jurisdicción.